C/ Miño 11, Terrassa (BCN)
NIMA: 0801208143 NEGOCIANTE: N-10848 TRANSPORTISTA: T-10920
SCRAPX RECYCLING, especializados en la compra y reciclaje de chatarra de motores eléctricos, esta actividad se centra en la adquisición, desmontaje y procesamiento de motores eléctricos desechados. El objetivo es recuperar materiales valiosos, como metales, cables y componentes reciclables, contribuyendo así a la gestión sostenible de residuos electrónicos y a la conservación de recursos naturales. Esta especialización se alinea con la creciente relevancia de la movilidad eléctrica y busca mitigar los impactos ambientales asociados con la gestión de desechos de motores eléctricos.
Proviene de motores en desuso, ya sea de dispositivos obsoletos, vehículos eléctricos retirados, procesos industriales, rechazos de producción o desguaces. Esta chatarra, rica en metales y otros materiales recuperables, es valiosa para el reciclaje, contribuyendo a la gestión sostenible de residuos y la conservación de recursos.
El precio varía según factores como el contenido de metales, pureza, volumen, mercado internacional, ubicación geográfica, calidad y clasificación, y oferta y demanda local. Estos elementos influyen en la determinación del precio, que puede cambiar rápidamente debido a las condiciones dinámicas del mercado. Consultar con empresas locales de reciclaje y monitorear las condiciones del mercado de metales es fundamental para obtener información actualizada sobre los precios.
¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?